Portada_novedades 2023

Tendencias en Suelos 2023

Construdeco te inspira

La elección del tipo de suelo es fundamental en el diseño de cualquier proyecto, ya que es uno de los elementos más importantes en términos de impacto visual y estético. En Construdeco, te ayudamos a tomar decisiones presentándote las principales tendencias en suelos para interiores y exteriores que triunfarán en 2023.

Tendencias para suelos de interiores que debes conocer

Si buscas inspiración para renovar tu hogar, te presentamos cuatro tendencias destacadas en suelos para interiores.

Sencillez como máxima de diseño

En los últimos años, las personas han buscado convertir sus hogares en refugios de desconexión y paz. Por lo tanto, los suelos minimalistas y discretos se han convertido en una opción popular. Transmiten serenidad y calma a las estancias, aportando belleza a través de la sencillez.

Texturas naturales que marcan tendencia en suelos para 2023

La tendencia actual se acerca a la naturaleza mediante superficies texturizadas con gráficas y detalles realistas. Esta tendencia se centra en estéticas como la piedra desgastada, el mármol veteado y la madera cálida, creando suelos que transmiten una conexión con el entorno de forma sofisticada y elegante.

Grandes soluciones para grandes espacios

Los suelos de gran formato se han convertido en una opción popular para vestir estancias. Soluciones como Coverlam, con dimensiones de 1200×3600 mm, 1000×3000 mm y 1200×2600 mm, son elegidas por los profesionales de la arquitectura porque unifican y amplifican los espacios, creando ambientes homogéneos y visualmente limpios.

Estéticas híbridas de carácter contemporáneo

El estilo contemporáneo se renueva con matices industriales y un enfoque más sobrio. Las estéticas híbridas, con materiales como los metales, chapas y cementos como protagonistas, crean superficies estilizadas, llenas de dinamismo y carácter propio.

Tendencias en suelos para exteriores

El diseño de las zonas exteriores se ha vuelto cada vez más importante para lograr un conjunto armónico con el resto de la casa. Para ello, se han desarrollado materiales que se adaptan a las condiciones externas, como el porcelánico antideslizante, con el que se pueden crear espacios que combinen seguridad y belleza.

En definitiva, en Construdeco podrás encontrar una amplia selección de suelos que se adaptan a las últimas tendencias, tanto para interiores como exteriores, ofreciendo soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

Artítulos relacionados

5 consejos antes de hacer una reforma integral

Ya sea que estés a punto de renovar una casa de segunda mano recién adquirida con la visión de convertirla en tu residencia ideal, o estés considerando la posibilidad de actualizar tu hogar actual, la elección de emprender una remodelación completa nunca resulta una tarea sencilla.

Leer Más >>

Formación

Grespania, Rubí y Construdeco celebran una formación práctica en instalación y manipulación de cerámica de gran formato, Coverlam.

Leer Más >>
2693507Created with Sketch.

Solicita una cita, cuéntanos tu idea y la proyectamos sin ningún compromiso. Estamos encantados de poder ayudar a personas como tu que quieren empezar un proyecto.