Espejos con luz y de aumento elegantes y funcionales

Construdeco te inspira

Los espejos con luz y de aumento son un accesorio fundamental para cualquier cuarto de baño.

Por lo general se colocan encima del lavabo y cuando se encienden sus luces da la sensación de amplitud, aunque el espacio sea reducido. Si quieres decorar el espacio con un estilo determinado, hay diversos modelos que se adaptan a tus preferencias y dimensiones del lugar donde lo vas a instalar.

Con los espejos con luz y de aumento podrás maquillarte o afeitarte cómodamente con total precisión. Tendrás lo que siempre has soñado para tu cuarto de baño: funcionalidad y elegancia en un solo lugar. Además, podrás gozar de estos productos con tecnología de última generación como conectividad a Wifi, Bluetooth y una luz LED trasera.

En Construdeco te ofrecemos información acerca de losmodelos y estilos de los espejos con luz y de aumento de la marca Inbani. Todo lo que necesitas saber para comprar un producto de calidad y con un diseño innovador.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un espejo con luz y de aumento?

Para encontrar el perfecto espejo con luz y de aumento para el cuarto de baño es importante tener en cuenta varios factores:

–         El tamaño del espejo para baño

El tamaño del espejo va a depender de las dimensiones del lavabo y del cuarto de baño. Para áreas pequeñas es recomendable instalar espejos grandes, porque da la sensación de amplitud cuando se encienden las luces.

–         La forma del espejo

Los espejos para baño tienen distintas formas. Pueden ser cuadrados, redondos, ovalados, rectangulares o hasta contar con formas irregulares. Para elegir debes seguir tus gustos y el estilo decorativo que buscas para tu cuarto de baño.

–         El marco del espejo de baño

Una de las decisiones a tomar a la hora de decorar un cuarto de baño es si lo queremos con o sin marco. Los espejos de baño sin marco actualmente marcan tendencia, ya que son estilos más modernos y minimalistas, pero también hay para la decoración clásica, con marcos de madera, aluminio o metal.

–         La luz del espejo para el baño

La luz es un elemento indispensable en los espejos para el cuarto de baño, ya que permite desarrollar con más facilidad las actividades diarias que llevas a cabo en ese espacio y aportan iluminación extra.

–         Las mejores marcas de espejos con luz y aumento para el baño

Entre las mejores marcas de espejos con luz y de aumento para el baño están Inbani, Arttor y Domtech, entre otras.

Los espejos de aumento para el cuarto de baño

Los espejos de aumento para el cuarto de baño se han convertido en un plus para la decoración por ser un excelente detalle, además de ser funcionales para maquillarse o afeitarse sin problemas. Estos elementos cumplen la misma función que un espejo de tocador, pero están en el baño.

Los espejos de aumento para el cuarto de baño pueden ser de pared o de superficie y su luz es ideal para alumbrar pequeñas superficies, además de que vienen en distintos colores.

Diseños de los espejos para el baño de la marca Inbani

Las opciones de diseños de espejos para el baño de la marca Inbani son infinitas. Las hay minimalistas, vintage, vanguardistas, clásicas, modernas y muchos más. Veamos algunos de sus diseños:

–         Los espejos con retroiluminados

Los espejos con retroiluminados con LED son muy innovadores: incluyen altavoz con Bluetooth, almohadilla antivaho, interruptor de sensor táctil y función de atenuación. Tienen una medida aproximada de 80 centímetros y se pueden conseguir a muy buen precio.

Algunos espejos con retroiluminados incluyen marco, que suele ser dorado o negro, y mantienen la iluminación LED.

–         Los espejos de pared colgantes

Los espejos de pared colgantes con luz y aumento se colocan sobre el lavabo y permiten que te veas perfectamente cuando te lavas la cara, cepillas los dientes, maquillas o afeitas. Ocupan poco espacio y destacan por su funcionalidad.

–         Los espejos de pie para baños

Los espejos con luz y de aumento son similares a los espejos para dormitorios. Tienen una base estable y son bastante grandes, ideales para espacios amplios.

Imagen Compra los  espejos con luz y de aumento de la marca Inbani al mejor precio.

Compra espejos con luz y de aumento en Construdeco

En Construdeco tenemos como objetivo solucionar los problemas de construcción de las personas y darle vida a los sueños de reformas que cualquiera pueda tener. Contamos con un equipo de profesionales, por lo que puedes consultarnos cualquier duda y solicitar presupuesto sin compromiso.

¡No lo pienses más! Cuéntanos tu idea para redecorar tu baño y conviértelo en un lugar práctico y con todo lo que necesitas, especialmente el espejo con luz y de aumento de la marca Inbani que tenemos para ti.

Disfruta y relájate en un baño Construdeco.

Artítulos relacionados

Cocinas de leña: ahorro, funcionalidad y calidez para tu hogar

Las cocinas de leña son artículos tradicionales por excelencia. Sin embargo, en la actualidad vienen con mecanismos tecnológicos que las hacen sumamente versátiles y funcionales, por ejemplo, existen modelos muy modernos que incluyen encendedores a gas que facilitan el encendido, eficientes hornos y planchas de inducción que optimizan la experiencia del usuario.

Leer Más >>
2693507Created with Sketch.

Solicita una cita, cuéntanos tu idea y la proyectamos sin ningún compromiso. Estamos encantados de poder ayudar a personas como tu que quieren empezar un proyecto.