Robots cortacésped sin cable perimetral
Había una vez...
En el pasado, los robots cortacésped requerían colocar un cable eléctrico a lo largo del perímetro del área de trabajo. Los cortacésped solían seguir un patrón aleatorio, por lo que solo podían utilizarse en áreas de césped relativamente pequeñas. Las áreas más grandes debían mantenerse con tractores cortacésped conducidos por hombres o con radio de giro cero.
El futuro del corte automático ha llegado
Los nuevos cortacéspedes robóticos Kress RTKn amplían la siega no tripulada a áreas más grandes. Operan eficientemente en líneas paralelas y se mueven de manera autónoma de un área a otra, como si fueran conducidos por humanos. No se necesitan cables delimitadores ni antenas in situ.
¿Quién se beneficiará del RTK de Kress?
Grandes y pequñas propiedades, instalaciones, campos deportivos, campos de golf, parques públicos, y varios lugares más. El cortacésped no tripulado es la solución ideal para innumerables aplicaciones y ofrece silencio y un cuidado del césped sin emisiones, con un coste operativo que representa una fracción del cortacésped tripulado.
No hay nada mejor
Los robots cortacésped que utilizan RTKn requieren la instalación de al menos una antena de estación para cada área de césped, que debe alimentarse y colocarse en cielo abierto. El sistema de Kress RTKn ofrece una precisión a nivel de centímetros sin necesidad de una antena de estación base in situ.
Práctico y sin añadidos
Sin costes adicionales para la antena de la estación y su instalación
Sin conexión compleja
No es necesario colocar electricidad en el área de césped ni el tejado para alimentar la antena de la estación
Rápido y sencillo
Una vez que se realiza el mapeo, el cortacésped está listo para funcionar
Sistema discreto
Sin antenas feas en medio del césped ni en el tejado de tu casa
Fiable y seguro
Nada puede estropearse ni detenerse por un apagón eléctrico
Las ventajas de RTK
Configuración rápida
Una vez que tu distribuidor Kress haya mapeado las áreas e instalado la estación de carga, todo estará listo; no es necesario instalar antenas in situ.
Emisiones cero
Sin humos de escape contaminantes ni emisiones de gases de efecto invernadero.
Funcionamiento silencioso
Los hoteles pueden arreglar sus jardines mientras los clientes duermen.
Eficiencia
El cortacésped funciona en líneas paralelas y corta zonas de césped grandes como un paisajista profesional.
Ahorros operativos
Sin costes de mano de obra, con un impacto insignificante en su factura de energía y gastos mínimos de mantenimiento en comparación con los cortacésped ICE.
Mantente informado
Con la aplicación Kress en tu smartphone, puedes controlar y supervisar tu cortacésped en cualquier momento y lugar.
Como funciona la tecnología RTK
La tecnología RTKn de Kress utiliza el sistema mundial de navegación por satélite (GNSS) para obtener un posicionamiento geoespacial autónomo con una precisión de 2 a 5 metros y, a continuación, aplica datos de corrección cinemática en tiempo real (RTKn) para lograr una precisión de centímetros.
RTK: precisión de ubicación a la potencia de la red
Para garantizar una precisión a nivel de centímetros, la red en expansión de Kress de receptores de referencia para sistemas GNSS suministra continuamente datos de corrección RTKn a su cortacésped a través de la red de teléfono móvil.
¿Y si la señal del satélite es débil?
Varios factores pueden degradar la precisión posicional del satélite. Si hay edificios y árboles que bloquean las señales del satélite, ni siquiera los datos de corrección RTKn pueden ayudar. Aquí es donde la navegación inercial toma el control para guiar con precisión el cortacésped hasta que llega a un área de cielo abierto y se restablece la navegación vía satélite.
Características* robots cortacéspec Kress
Función de bloqueo antirrobo
En el desafortunado caso de que el robot cortacésped sea robado, será posible rastrear su posición allí donde acabe.
Precisión de posicionamiento al centímetro
La red RTKn, propiedad de Kress, suministra datos de corrección a cada robot cortacésped sin necesidad de ninguna antena receptora GNSS en el césped.
Gestión precisa de varias zonas
La tecnología MAPn' de Kress permite el mantenimiento de cada zona de forma independiente.
Tecnología única MAPT"(Plan de Acción de Corte)
La tecnología MAP"' determina automáticamente el camino más eficiente para completar el trabajo y calcula la ruta más corta a la estación de carga desde cualquier posición.
Motor de tracción In-Hub con ruedas todo terreno
Los motores de accionamiento codificados y sin engranajes proporcionan una entrega suave de par y un funcionamiento silencioso.
Sistema de frenos regenerativos RBSTM
Cuando trabaja cuesta abajo, el robot cortacésped se ralentiza convirtiendo su energía cinética en electricidad que se almacena en la batería para una mayor duración.
OAS (Sistema de Prevención de Obstáculos)
En lugar de chocar con los obstáculos no mapeados, OAS los detecta y dirige el cortacésped en consecuencia.
Parte inferior lavable
Con clasificación IPX5, resiste la proyección continua de un chorro de agua procedente de una manguera.
Cuchillas de doble filo
Reduce la carga en la hierba densa y produce recortes finos de la hierba ligeramente crecida.
Funcionalidad completa de IOT (el Internet de las cosas)
Todos los robots cortacésped de Kress son dispositivos IOT que se conectan a redes de datos móviles para obtener actualizaciones de software OTA, protección antirrobo, programa de trabajo en función de las condiciones meteorológicas y mucho más.
Navegación sin visibilidad
Cuando las líneas de visión de los satélites están bloqueadas por árboles y edificios, la precisión está garantizada por el algoritmo propio de Kress que procesa los datos inerciales y de odometría del robot.
Ajuste electrónico de la altura de corte
Puede recortar progresivamente la hierba crecida hasta la altura deseada, y ajustar la altura de corte en función de la estación para obtener una hierba más sana.