
Un baño muy fresco y primaveral
Esta reforma cambió por completo el baño, desde su distribución hasta su piezas pensadas al detalle. Una combinación perfecta de color y funcionalidad.
Enrique y su esposa viven en Madrid y compraron una casa antigua en una aldea que restauraron como segunda vivienda.
Querían una cocina moderna pero a la vez que no desentonara con el estilo rústico que tiene la casa. Al principio a pesar de que traían la idea bastante clara en el tema de la cocina era difícil ver una distribución tal y como estaba la obra, había que hacer mucha reforma, cerrar huecos de ventanas, tapar piedra en alguna de las paredes. Gracias a la toma de medidas y planos, se consigue elaborar una vista en 3D que acecó a los clientes la idea que traían en mente.
Duración de la reforma: 7 días
Diseño y ejecución: Construdeco
Una vez visto el local libre y con los tabiques hechos se pudo empezar a distribuir la cocina.
Escogieron una puerta enmarcada que le da un toque clásico, pero en un color muy clarito para darle vida y claridad a la cocina, pues respetaron alguna pared de piedra que dejaron a la vista.
Para la encimera apostaron por un granito muy oscuro, para que contrastara con el tono tan clarito de la cocina, al mismo tiempo buscaban durabilidad, calidad y fácil mantenimiento.
Nuestros diseñadores trabajan con una gran península como elemento central de la cocina, cuenta con vuelo en la encimera para poder usar como mostrador o mesa. Para potenciar el diseño rústico se selecciona la línea “Chalet” de Nobilia en color laca blanco mate en combinación con tiradores de acero inoxidable. El diseño se ajusta finalmente con zócalos a juego con las encimeras.
Armario tipo columna para un horno y un microondas completamente integrados
Cajones de cacerolearos hondos para un mayor almacenaje. Debajo del fregadero 2 cajones para basura y productos de limpieza
Una zona columnas con cierre a techo a juego con los muebles dan más calidad al conjunto.
Una nueva placa de inducción extraíble empotrada en el mueble.
Te ofrecemos diferentes facilidades para que las cuestiones económicas no hagan sombra a tus ideas.
Estamos a tu lado para que no te preocupes si algo falla.
Todas nuestras instalaciones cuentan con 2 años de garantía.
Queremos que disfrutes tu cocina desde el primer momento, todo limpio y funcionando.
El estilo para combinar en hogares que evocan libertar y aíslan de las grandes ciudades. Son cómodas, cálidas y con un toque relajante. Los cocinas rústicas atraen a tu hogar la tranquilidad y ritmo de vida del campo.
Esta reforma cambió por completo el baño, desde su distribución hasta su piezas pensadas al detalle. Una combinación perfecta de color y funcionalidad.
Una vez más Rosa deposita su confianza en nosotros para reformar un pequeño piso que compró junto a su marido.
Os presentamos una reforma de un pequeño piso en Burela de una clienta que depositó su confianza en nosotros para equipar su cocina.
Solicita una cita, cuéntanos tu idea y la proyectamos sin ningún compromiso. Estamos encantados de poder ayudar a personas como tu que quieren conseguir la cocina que necesitan.