Personaliza tu baño: ¡los platos de ducha están de moda!

Personaliza tu baño: ¡los platos de ducha están de moda!

Los platos de ducha son tendencia y la oferta en el mercado es tan numerosa como atractiva.

Hay de diversas marcas, modelos muy versátiles y fabricados en materiales diferentes: desde dolomita con capas de resina hasta porcelana; una amplia variedad para personalizar tu baño con total libertad.

En Construdeco contamos con un plato de ducha para cada gusto, podemos encontrar los extraplanos o los de carga mineral en diferentes tamaños, que se ajusten tanto a tu presupuesto como al espacio que tienes disponible en tu baño.

Estos platos, en combinación con mamparas de ducha, aportarán ese toque lujoso y nuevo que tanto gusta.

Conoce las mejores marcas de platos de ducha y sus colecciones

¿Qué prefieres? Contamos con una amplia variedad de ducha, desde platos con revestimiento especial para que no se acumulen gérmenes y bacterias, antideslizantes con superficies texturizadas, hasta platos de 100 % porcelana antibacteriana. La mayoría con una durabilidad y resistencia inmejorables y muy fáciles de lavar.

¿No sabes cuál elegir? Entre todas las marcas y modelos disponibles, a continuación te mostramos los más completos, accesibles y fabricados con el mejor material, y además disponibles en todas las medidas:

Mundilite

Caracterizados por fabricar platos de ducha a medida y totalmente personalizables. Ofrecen desde platos de baño con marco, lisos, básicos, extra grandes, incluso platos con rampas de acceso para mayor comodidad o para personas con alguna discapacidad.

Roca

Roca utiliza innovadores métodos y materiales para fabricar sus platos de ducha, desde su patentada STONEX, hasta mármol y cerámica. Igualmente ofrece cubierta antideslizante y antibacterias de fácil limpieza.

De este fabricante podemos destacar 3 colecciones que son superiores en calidad y durabilidad:

  • Neo Daiquiri: basado en las tendencias más actuales e innovadoras. Es la opción idónea si quieres renovar tu ducha con un toque que esté a la vanguardia.

  • Terran: un diseño sobrio, equilibrado y con una simetría muy bien cuidada. Su diseño y color le permite encajar perfectamente en cualquier baño, adaptándose fácilmente a la decoración que puedas tener.

  • Italia: si buscas un estilo clásico, sencillo y sobrio, pero sin perder calidad, esta colección es para ti. Estos platos de ducha vienen recubiertos con resina especial para alargar su vida útil y que sea un producto seguro.

Consigue baños modernos con platos de ducha porcelánicos y mamparas de ducha

Los platos de ducha hechos de porcelana son los más elegantes y agradables a la vista. Si buscas un baño moderno y con un estilo innovador… ¡Esta es tu mejor opción! Además de ser resistentes son muy duraderos. Y no solo eso, al rozar tus pies contra ellos notarás que su superficie está recubierta y será un verdadero paraíso para tus pies.

Por otro lado, hay un complemento fundamental para los platos de ducha y son las mamparas de ducha. Las hay de todos los tamaños y para todos los gustos, desde cristal transparente hasta cristal con estilo empañado para mayor privacidad.

Entre los diferentes modelos de mamparas de ducha destacamos:

  • Mamparas frontales.
  • Paneles de ducha.
  • Mamparas rectangulares.
  • Mamparas curvas.
  • Mamparas cuadradas.

Si quieres cambiar la mampara de tu baño, en Construdeco contamos con una amplia variedad de colecciones para combinar con los modelos de platos de ducha que te hemos mencionado, solo falta que te decidas por la que más te gusta y mejor se adapte a tu cuarto de baño.

Ventajas de tener platos de ducha y mamparas en tu baño

Si lo que te hemos mencionado no te ha parecido suficiente para decidirte por un plato de ducha y complementarlo con una elegante mampara, a continuación te mencionamos las ventajas de contar con estos productos en tu cuarto de baño.

Razones por las cuales deberías tener mampara de ducha en tu baño

Son diversas y numerosas, sin embargo destacamos las más importantes:

  1. Te garantizan hermetismo. El agua no se derramará por todo el baño, sino que se mantendrá en un espacio definido. Una gran ventaja si tienes un baño pequeño.
  2. Tienen una gran durabilidad. La mayoría de las mamparas de ducha están hechas de cristales resistentes que dejarán que la luz pase y tu baño se vea más amplio y limpio.
  3. Ofrecen seguridad. Dependiendo del espesor que elijas tu mampara puede soportar algunos golpes accidentales y caídas, e incluso si se llegase a romper, sucedería como con los vidrios de un coche, se rompería en trozos muy pequeños sin ser un peligro para tu integridad física.

Razones por las cuales deberías tener un plato de ducha

Estas razones de peso serán las que te ayuden a decidirte: 

  1. Higiene y fácil limpieza. La mayoría de las marcas ofrecen platos de ducha con una tecnología antihongos y antibacterias, además de contar con materiales de fácil limpieza.
  2. Seguridad y excelente acabado. Están hechos con materiales resistentes y sólidos, con tecnología antideslizante y cubiertos de resina para lograr un mejor acabado.

Elige el plato de ducha ideal para tu baño con Construdeco

En Construdeco contamos con una amplia variedad de marcas de platos de ducha para que puedas escoger platos de ducha de mármol, de cerámica o cualquier tipo que desees; y como no, también contamos con mamparas de ducha de cristal. ¡Tú eliges!

Además, ofrecemos un óptimo servicio de instalación y renovación de baños, todo de la mano de los mejores profesionales.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!