Colección Loden de Maderó Atelier: el mejor estilo industrial para tu baño

Colección Loden de Maderó Atelier: el mejor estilo industrial para tu baño

Siempre que nos referimos a los cuartos de baño, destacamos su importancia como espacio para la intimidad, para el relax y para mimarnos. Por ellos, existen una gran variedad artículos en el mercado, con el fin de hacerlos cada vez más confortables, decorativos, y adaptados a nuestros gustos.

La colección Loden de Maderó Atelier 2021 nos ha traído excelentes piezas que destacan por su elegancia, funcionalidad y belleza.

Se trata de una propuesta muy atractiva de mobiliario de baño estilo industrial  en la que se combinan diferentes materiales propios del diseño industrial. Además, es una colección que te permite escoger entre diferentes modelos y acabados, capaces de marcar la personalidad, el carácter y la elegancia en cualquier baño.

Si estás diseñando o planificando una renovación en tu cuarto de baño para darle un toque moderno y único, sin lugar a dudas, no debes perder de vista la colección Loden de Maderó Atelier.

Muebles de baño estilo industrial

El estilo industrial se caracteriza por la naturalidad y la elegancia. Tonos grises y negros bien contrastados, madera, metal, solid surface, acero y piedra son algunos de los elementos que puedes encontrar y que le dan vida a un baño industrial moderno.

Además, existen todo tipo de productos para crear esta atmósfera, desde grifería, bañeras y revestimientos, hasta encimeras, muebles y pequeños artículos decorativos.

Ahora bien, el mobiliario para baños de estilo industrial cumple un papel estético y funcional fundamental para proyectar elegancia y confort en tu estancia. Sus diseños son sencillos, lineales y robustos al mismo tiempo, dotándolos de personalidad y carácter.

En la actualidad tenemos a nuestro alcance numerosos fabricantes de muebles de baño industriales, por lo que la oferta que existe en el mercado es sumamente amplia. A la hora de seleccionar el que mejor se adapte a tu espacio y satisfaga tus expectativas y necesidades, es importante tener una idea clara de lo que deseas lograr.

En Construdeco estamos seguros de que la Colección Loden, de Maderó Atelier, te será de gran ayuda para materializar esa estética industrial que buscas.

¿Qué ofrece la Colección Loden de Maderó Atelier para acentuar el estilo industrial de tu baño?

De acuerdo a la descripción de sus propios fabricantes, en la colección Loden contrastan tradición y diseño. ¿Cómo lo logran? Gracias a la combinación de elementos característicos del diseño industrial.

Maderó Atelier nos trae mobiliario para baños con diseño industrial en el que los muebles, ya sean de madera o laca, están rodeados por una estructura de metal con perfil de 3x1cm. Sin contar con el material de la encimera, que puedes escoger de acuerdo a tu preferencia:

Dos modelos de muebles diseño industriales

Siguiendo las líneas propias del diseño industrial, la casa Maderó Atelier nos ofrece dos modelos de mobiliario (consola canela u consola blanca) con estructuras compactas en diferentes medidas: 80 / 100 / 120.

Su uso no está limitado a grandes cuartos de baño, ya que se adapta a todos los espacios. Por lo que si tu baño es pequeño, puedes usar la Colección Loden sin inconvenientes.

El diseño integra un estante con barrotes 20 x 20, y espaciosos y funcionales cajones, que pueden ser en laca o en madera. De esta manera proporciona una valiosa capacidad de almacenamiento, al mismo tiempo que contribuye a mantener el orden en tus espacios. Un detalle que notarás a simple vista es que está libre de asas, aportando una imagen limpia y confortable con líneas bien definidas.

Tres opciones de acabado para la estructura metálica

La estructura metálica puedes escogerla entre tres acabados diferentes: negro mate, que se caracteriza por ser extraordinariamente sobrio; acero pulido, que se proyecta pulcro y sencillo, pero imponente; barnizado dorado sobre acero, cuya elegancia e innovación nunca pasan desapercibidas.

Encimeras en porcelánico, mármol o solid surface

Incluye su respectiva encimera con faldón en diferentes materiales: porcelánico, mármol y solid surface. Este último es un material muy novedoso e innovador, que está teniendo gran aceptación  por su durabilidad y su increíble estética.

Gran capacidad de combinación y adaptabilidad

Si cuentas con decoración de baño industrial, no tienes de qué preocuparte. La colección Loden es totalmente flexible, adaptándose con gran facilidad a los accesorios y decoración  existentes en el espacio.

Comprar la Colección Loden de Maderó Atelier en Construdeco

En Construdeco contamos no solo con la colección Loden, sino con un amplio catálogo de artículos para baño, de la marca Maderó Atelier.

Te invitamos a echarle un vistazo y descubrir todas las posibilidades que tienes para convertir tu cuarto de baño en el espacio especial que siempre has soñado.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o necesitas saber más sobre nuestros planes de financiamiento, cobertura internacional, garantía y servicio de posventa, que incluye asesoría y asistencia para la instalación de nuestros productos. Te esperamos.