Mamparas y columnas de ducha en negro para conseguir un baño de revista

Mamparas y columnas de ducha en negro para conseguir un baño de revista

El baño es uno de los espacios más especiales de nuestro hogar.

Es un lugar para mimarnos y desconectar, para relajarnos después de una larga jornada o para recargar energía antes de una actividad exigente. Por lo tanto, es totalmente comprensible que quieras un diseño tan confortable y deslumbrante como los de revista; como esos que nos roban un suspiro cada vez que los vemos en una fotografía.

Actualmente, los baños en color negro son los que atraen las miradas y ocupan los lugares más exclusivos de las editoriales especializadas en diseño de interiores. Con un poco de creatividad, seguro que puedes recrearlos en casa y obtener esa atmósfera elegante y moderna del estilo industrial que los caracteriza.

Eso sí, debes saber que las mamparas con perfilería negra y las columnas de ducha en negro son las protagonistas de este post, porque son elementos que, de forma sencilla, te pueden ayudar a lograr la atmósfera que deseas. ¡Sigue leyendo, porque aquí te contaremos todos los detalles!

La perfilería en negro de la mampara puede combinarse con muchos otros elementos del baño.

Consigue el estilo único que tanto deseas: confortable y vanguardista

El color negro es sinónimo de elegancia y carácter, pero además es una de las mejores expresiones del estilo industrial, que cada vez gana más y más seguidores. Al llevar a tu sala de baño mamparas de perfil negro y columnas de ducha negra, estarás decantándote por una de las formas más potentes y actuales de diseño.

Mamparas de perfilería negra

Con un toque sencillo, pero decisivo, las mamparas con perfilería negra se convierten en el elemento protagonista de tu baño. Lo mejor es que puedes encontrarlas de excelente calidad a precios muy atractivos y que su instalación es rápida y sencilla.

A la hora de comprarlas, considera las de la marca Profiltek, ya que cuentan con líneas limpias y bien definidas y vienen fabricadas en distintos diseños totalmente personalizables, totalmente a medida. Además, puedes elegir entre el modelo que más te guste:

  • Mampara de ducha corredera: ideal si tu cuarto de baño es pequeño y necesitas utilizar el espacio inteligentemente.
  • Mampara de ducha abatible: sus puertas giran sobre un eje o bisagras.
  • Mampara de ducha plegable: las puertas se recogen sobre sí mismas.

Todas ellas poseen excelentes funcionalidades: cristales de vidrio templado, higiénicas, antical, fáciles de limpiar y resistentes a la humedad, sin fugas de agua. No solo estarás optando por una mampara de baño elegante y agradable a la vista, sino que también por una  muy duradera, práctica y cómoda.

Si deseas ir más allá, Profiltek también dispone de elementos complementarios con una estética totalmente armoniosa con la mampara de ducha que escojas, entre ellos platos de ducha y espacios de almacenaje en vidrio templado.

Columnas de ducha en negro

Las columnas de ducha en negro son el complemento ideal de las mamparas de baño con perfiles negros, pues le aportan mayor solidez al diseño de revista que quieres lograr. En la actualidad, existen un sin fin de diseños y modelos y cada uno de ellos aporta modernidad, confort, innovación y grandes ventajas para ti y tu familia:

  • Cuentan con termostato y control de temperatura. 
  • Son seguras. Para evitar quemaduras se bloquean al llegar a 38 º.
  • Incorporan un cabezal giratorio de gran tamaño para propiciar una experiencia agradable y una alcachofa manual, ambos con varios tipos de chorros (hidromasaje).
  • La altura de la barra de la ducha es regulable.
  • Están elaborados en diferentes materiales: acero inoxidable, plástico y resina sintética. Todos de fácil limpieza e higiénicos, a fin de evitar la acumulación de cal.

En definitiva, instalar columnas de ducha en negro tendrá un impacto a nivel estético inigualable en tu baño.

Algunas claves para darle el toque final

Incluir el color negro es uno de los cambios más notables que puedes hacer en la creación o reforma de baño. Ahora bien, existen algunos detalles que también puedes cuidar para acentuar el estilo moderno e industrial de tu estancia:

Utiliza suelos de baño del mismo estilo

Para quienes quieren llevar la transformación un poco más allá, los suelos de mármol o de microcemento son los más acertados. No solamente son estéticamente intensos, sino que además se caracterizan por ser resistentes a la humedad, duraderos y antideslizantes. O sea, ideales para colocar en la sala de baño.

Elige cada accesorio y detalle

En cualquier proyecto de reforma o de creación, los accesorios son la cereza del pastel. En este caso, te podemos dar un par de opciones: la primera de ellas es escoger elementos como los toalleros, el portapapel y demás en acero o colores neutros; la segunda, agregar colores que generen más contraste y contribuyan a crear un mayor efecto visual. 

Comienza a diseñar tu baño de revista con Construdeco

En Construdeco nos hemos dedicado a reunir todo lo que necesitas para ampliar tu baño en todos los sentidos: espacio, belleza y confort. Para ello, disponemos del catálogo de mamparas y de columnas de ducha más amplio del mercado,  donde podrás escoger con total confianza artículos de excelente calidad y al mejor precio, adaptados a tus necesidades y gustos.

¡No dudes en consultar cualquier duda con nuestro equipo de especialistas!