2693507Created with Sketch.

Te apasiona la madera

Tenemos lo que buscas

Soluciones en madera de Construdeco

Puertas adaptadas a ti

Disponemos de una amplia variedad de modelos y acabados en maderas y lacados. Justo a tu medida. Las manillas de la puerta también son importantes y seguro que encontramos la que necesita tu hogar, para marcar ese toque personal.

Nuestros asesores en tienda te ayudan a configurar la mejor configuración de puertas para tu hogar, desde la entrada principal hasta la última habitación para que todo guarde una estética digna de tu proyecto. Y solo con elegir, listo, nosotros nos encargamos de todo. Te las llevamos e instalamos, para que solo tengas que abrir y cerrar puertas.

2693507Created with Sketch.

Solicita cita y deja que nuestras exposiciones te inspiren, puertas, armarios, suelos, todo lo que necesitas y buscas para tu obra o reforma lo encontrarás en las tiendas Construdeco.

Armarios infinitamente personalizados

¿Planificamos el armario? Dinos para que lo necesitas y buscamos la mejor distribución para organizarlo todo, interiores totalmente personalizados. Armario para ropa, para un pasillo, para el cuarto de la plancha, para lo que tu quieras. Un armario organizado es una casa organizada.

Y si tienes sitio, qué tal un vestidor. Toda una estancia dedicada a guardar, ropa, zapatos, complementos…

Incluso el rincón más difícil se puede aprovechar.

Elige, de llevarlo a tu casa e instalarlo nos encargamos nosotros.

2693507Created with Sketch.

Solicita una cita, dinos como quieres que sea tu armario, mira todos los armarios que tenemos en nuestra exposición y solicita un presupuesto sin compromiso.

La calidez de un suelo de madera es insuperable

En nuestras tiendas encontrarás justo el tono que buscas, madera, sintético o laminado pero seguro que tenemos lo que buscas. Disfruta de tu nuevo suelo en casa instalado y listo para disfrutar.

Textos….

2693507Created with Sketch.

Buscas un suelo de madera, laminado, vinílico, tenemos todo tipos de suelos y muestras para que encuentras justo el que estás buscando.

El aliado perfecto para la arquitectura y la decoración

Revestir una pared con un friso de madera la dota de personalidad, bien para un proyecto de diseño especial o para embellecer de forma rápida una pared difícil.

Si decides este tipo de acabado, no dejarás de enamorarte cada vez que lo veas y desde luego captará todas las miradas. Protagonizar una pared con cerámica, papel pintado y ahora también con friso de madera. Se puede instalar en paredes o techos, es ideal para reformas en pasillos, cocinas, etc.… otorgan calidez a la estancia y ese punto acogedor que todo el mundo busca.

2693507Created with Sketch.

Solicita cita, y descubre en nuestras exposiciones este fantástico elemento decorativo y con muchas opciones para personalizarlo. Texturas, tipos, tamaños, …