Por qué elegir inodoros, bidés y urinarios Roca para tu vivienda

Por qué elegir inodoros, bidés y urinarios Roca para tu vivienda

Los productos Roca son sinónimo de innovación y calidad. Hablar de inodoros, bidés y urinarios Roca es detenerse en cada detalle y contemplar el alto nivel de acabado de cada elemento.

Los inodoros y urinarios representan una necesidad en el hogar, pero no solo cumplen una función práctica. Podemos aprovechar su capacidad decorativa para transformar nuestro baño por completo.

Es hora de que conozcas en detalle la gama Roca para inodoros, bidés y urinarios y por qué preferir estos productos como complemento en tu vivienda.

Cómo es la gama Roca en inodoros, bidés y urinarios

La experiencia y la calidad son los elementos que distinguen a Roca en su afán por satisfacer las exigencias de un público selecto. Durante generaciones, la gama Roca ha estado presente en miles de hogares ofreciendo distinción y funcionalidad.

Todos queremos sentirnos a gusto con nuestro baño, confiando en la calidad de los inodoros y urinarios, así como en la elegancia de los diseños. Cada producto es desarrollado de manera especializada y está pensado para perdurar en el tiempo.

Además, tendrás la posibilidad de elegir entre un catálogo extenso de modelos y colores que se adaptan al estilo de tu vivienda. Siempre habrá una opción para ti sin importar el estilo que desees para tu cuarto de baño.

Toda la gama es atemporal por lo que no tendrás que preocuparte por la posibilidad de estar fuera de tendencia con los accesorios de baño que instales.

Productos Roca disponibles

Te sorprenderás de la cantidad de productos disponibles para tu hogar con la línea Roca para baño. Son muchas las soluciones en inodoros, bidés y urinarios de entre las cuales podrás elegir la que más te convenga y que se adapte a tu estilo. Veamos:

Inodoros In-Wash

Con los inodoros con función integrada de descarga y secado, tienes garantizada una experiencia de aseo limpia y saludable. El espacio que ocupa es menor, lo que permite al fabricante destacarse en hermosos diseños que aportan estética a tu hogar.

Inodoros de tanque bajo

Los inodoros Roca de tanque bajo se instalan en el suelo. Instalados desde una altura baja, garantizan la mejor calidad y le ofrecen muchas opciones con diferentes formas y estilos que promueven ahorro y durabilidad en tu baño.

Inodoros In-Tank

Los inodoros Roca In-Tank son el primer tipo de inodoro del mundo sin depósito y de nuevo diseño. Integran el tanque de agua en la parte inferior del tazón, lo que ahorra espacio y hace que luzcan genial estéticamente.

Inodoros suspendidos

Los inodoros Roca suspendidos tienen una cisterna incorporada que aumenta tu nivel de comodidad y los hace más espaciosos. El diseño es, además, visualmente más ligero y facilita la limpieza del suelo al eliminar aquellos rincones de difícil acceso donde se puede acumular la suciedad.

Inodoros de tanque alto o empotrable

Los inodoros de tanque alto se instalan en el suelo, por lo que si la cisterna se empotra en la pared o se coloca en un compartimiento superior, puede crear más espacio en tu baño favoreciendo así su apariencia.

Tazas para inodoros de tanque bajo

Los inodoros de tanque bajo necesitan tazas especializadas que te ofrezcan protección y que encajen de manera perfecta en su diseño. Roca pone a tu disposición tazas que se adaptan de forma segura a cada modelo de inodoro de tanque bajo.

Tazas para inodoros suspendidos

Los inodoros suspendidos usan tazas ligeras y proporcionales a su diseño. No puedes improvisar con este tipo de tazas, pues necesitas un cuarto de baño con cada elemento en armonía.

Tazas para inodoros de tanque alto o empotrable

Si tu inodoro es empotrable o de tanque alto, entonces requiere una taza muy específica, fabricada para que tu cuarto de baño sea espléndido y complemente a tu inodoro. Roca lo sabe y por eso te ofrece tazas para inodoros de tanque alto o empotrable de todos los tipos.

Cisternas

Las cisternas para inodoro son parte esencial del funcionamiento de tu baño. Por eso debes elegirlo con buen criterio y Roca está de tu lado ofreciendo gran variedad de formas y modelos.

Bidés de pié

Este tipo de bidé está colocado de manera directa en el suelo. Obedece a un estilo clásico, pero que aporta mucha belleza a tus espacios mientras obtienes amplias funcionalidades.

Bidés suspendidos

Los bidés montados en la pared ahorrarán espacio en el suelo de tu baño y también vienen en diferentes acabados para que puedas elegir. Compactos y fáciles de usar, son una excelente compra para cualquier hogar.

Urinario

La porcelana con que están fabricados los urinarios Roca es la mayor garantía de higiene y seguridad. Son modelos hermosos que encajan en cualquier espacio y que se adaptan incluso a cuartos de baño de dimensiones pequeñas.

Urinario electrónico

Ya no tendrás que preocuparte por la limpieza del urinario después de cada uso, pues este tipo de urinario proporciona una descarga automática de agua al detectar que ha sido utilizado.

Separadores para urinario

Son diseñados para garantizar la privacidad de los urinarios en baños públicos, lo que ofrece comodidad a los usuarios y aportan belleza a la decoración.

Ventajas de elegir la gama Roca en inodoros, bidés y urinarios

Son muchos los clientes que dan buen testimonio de la calidad que han comprobado con los productos Roca para baño.

Al estudiar su grado de satisfacción, comprobamos las extraordinarias ventajas que esta gama ofrece a todos los usuarios: 

  • Diseños únicos: los diseños propuestos por la gama Roca son excepcionales y parten de un concepto original. No son la copia de otra gama o fabricante.
  • Gran variedad: hay muchas opciones de las cuales podrás elegir la que más te guste. El catálogo Roca es amplio y te llenará de satisfacción ver que hay múltiples alternativas para tus gustos.
  • Elegancia: cada producto Roca es elegante y transmite un valor excepcional a tu baño. Es la oportunidad perfecta para proporcionar un aspecto renovado a tu vivienda o lugar de trabajo.
  • Durabilidad: esta línea distribuye productos de calidad que representan una inversión duradera en el tiempo.
  • Excelente desempeño: la funcionalidad es uno de los aspectos más cuidados en los productos Roca para baños. No tendrás que preocuparte por fallas en el desempeño de cada accesorio.

Consigue la gama Roca en Inodoros, Bidés y Urinarios con Construdeco

En Construdeco nos preocupamos por ofrecer productos duraderos y de calidad. Nuestra prioridad es tu satisfacción y por eso contamos con los mejores productos del mercado.

Confía en nosotros para equipar tu vivienda con los productos de gama roca para Inodoros, Bidés y Urinarios al mejor precio y garantía.