Cocinas con encimeras grises, el color que triunfa

Construdeco te inspira

Decídete a colocar encimeras nuevas en tu cocina y notarás una gran diferencia. Si quieres que este espacio luzca elegante, a la moda y con un diseño innovador.

Cambiar o instalar tu encimera para cocina gris en la tonalidad que sea de tu preferencia… ¡Decídete a dar el paso!

Las marcas y modelos que te mostraremos no son las únicas, pero sí las de mejor acabado y de mejor calidad disponibles en el mercado. ¿A qué esperas para renovar la encimera de tu cocina?

¿Cómo escoger encimera para la cocina?

Si ya estás convencido de que debes cambiar tu encimera porque ya es necesario o simplemente para que tu cocina se vea más moderna y lujosa, lo primero que debemos hacer es definir qué estilo deseas recrear y elegir los materiales de tu preferencia, además de analizar cuáles entran en tu presupuesto.

Esta decisión también depende mucho del uso que le vayas a dar en tu casa, es decir, procura decantarte por un modelo funcional y que se adecúe a tu espacio. Igualmente debes considerar si contratarás profesionales para la instalación o prefieres hacerlo por ti mismo, aunque debes tener en cuenta que este no es un trabajo sencillo y que si empleas materiales costosos, es posible que llegues a dañarlos.

Otro aspecto a considerar es el mantenimiento que necesitará la encimera, por lo que aconsejamos que elijas un modelo que sea cómoda y sencilla de limpiar.

Cocina instalada por Construdeco con encimera y salpicadero frontal en gris, muy fácil de limpiar y muy elegante a la vista.

Consigue una cocina moderna con encimeras de calidad

Entre todas las marcas disponibles en el mercado, te hablaremos de dos que ofrecen una atractiva relación precio-calidad, además de diferentes modelos que estamos seguro de que encajarán con el estilo de tu espacio:

Silestone

Es una empresa líder en fabricación de todo tipo de accesorios para el hogar, pero son especialistas en la fabricación de encimeras tanto para cocinas como para baños y otras áreas. Sus encimeras grises en diferentes tonalidades están fabricadas desde el clásico granito pulido y granito rústico, hasta piedra natural que aportarán una sensación de tranquilidad y armonía en tu cocina.

Nobilia

2021 ha sido un año de innovación para todas las colecciones de Nobilia, un fabricante que cuida muy bien cada detalle de tu nueva encimera. Siempre están innovando y buscando usar el mejor material para lograr un acabado y una calidad impecable. La tendencia gris es bien sabida por este fabricante y en su catálogo este color mantiene un protagonismo importante.

Tipos de encimeras grises para cocinas 

Teniendo en cuenta la calidad de los materiales, la durabilidad y resistencia al desgaste y a materiales que puedan llegar a ser abrasivos, algunos tipos de encimeras son los más recomendados y los más utilizados:

  • Encimeras de mármol.
  • Encimeras de madera.
  • Encimeras de aglomerado o laminadas.
  • Encimeras de acero inoxidable.
  • Encimeras de cocina granito.
  • Encimeras de cocina Silestone.
  • Encimeras porcelánicas.

Te hemos mencionado solo dos de los diferentes tipos de encimeras que hay disponibles en el mercado, si quieres conocer más modelos y los diferentes tipos de material, te invitamos a echarle un vistazo a este completo catálogo de encimeras que tenemos para ti en Construdeco.

Ventajas de tener encimeras en tu cocina

La cocina es uno de lugares de nuestras casas donde más tiempo pasamos, por ello debes saber qué ventajas tendrás si decides instalar una nueva encimera en tu cocina:

  1. Son muy funcionales y te proporcionan un espacio multitareas.
  2. Pueden soportar temperaturas altas.
  3. Resisten impactos.
  4. Lo mejor es que nunca se manchan.
  5. La estética es otra de las razones por las cuales deberías tener una encimera.
  6. La limpieza una vez has cocinado es mucho más sencilla, ya que cuentan con superficies trabajadas que se mantienen limpias prácticamente solas.
Cocina instalada por Construdeco en Burela con encimera gris.

Deja la instalación de las encimeras de tu cocina en manos de los profesionales con Construdeco

Si aún no te decides por el modelo de encimera para darle un giro de 360º a  tu cocina, en Construdeco contamos con un equipo de profesionales especializado para brindarte el asesoramiento adecuado y la instalación con los mejores acabados.

Contamos con una amplia variedad de diseños y modelos para diseñar la cocina que siempre has soñado: ¡en Construdeco todo es posible!

¿A qué estás esperando? Solicita información sin compromiso.

Artítulos relacionados

Ventanas de tejado VELUX

Los bajo cubiertas son espacios de la vivienda que, bien aprovechados, pueden convertirse en estancias muy agradables y cien por ciento habitables. Solo basta con utilizar algunos recursos y darle rienda a la creatividad para dejar atrás su uso de depósito de cosas viejas y convertirlo en la habitación extra ideal, la sala de juegos perfecta, un baño innovador o una oficina confortable para trabajar desde casa.

Leer Más >>

Lavabos para dos, lavabo doble

Uno de los motivos por los que se inventó el lavabo doble fue la inconveniencia que causaba para las parejas o familias con varios niños, al usar el baño al mismo tiempo para lavarse los dientes o terminar de arreglarse antes de salir. ¡Se acabaron esos problemas! Con el doble lavabo habrá espacio para que dos personas realicen su ritual matutino y vespertino todos los días sin inconvenientes.

Leer Más >>

Bañeras y cabinas de hidromasaje

Imagina que después de un largo día de trabajo, de estar con los niños, de un entrenamiento físico intenso o de alguna otra actividad exigente, puedes llegar a tu casa y relajarte plenamente mientras te duchas. Precisamente eso se puede lograr con la instalación de una bañera o cabina de hidromasaje en tu cuarto de baño.

Leer Más >>
2693507Created with Sketch.

Solicita una cita, cuéntanos tu idea y la proyectamos sin ningún compromiso. Estamos encantados de poder ayudar a personas como tu que quieren empezar un proyecto.