Lavabos para dos, lavabo doble

Construdeco te inspira

Uno de los motivos por los que se inventó el lavabo doble fue la inconveniencia que causaba para las parejas o familias con varios niños, al usar el baño al mismo tiempo para lavarse los dientes o terminar de arreglarse antes de salir. ¡Se acabaron esos problemas! Con el doble lavabo habrá espacio para que dos personas realicen su ritual matutino y vespertino todos los días sin inconvenientes.

Sigue con nosotros y conoce las nuevas opciones de construcción y mobiliario que ofrece el mercado en cuanto a doble lavabo. Existen alternativas muy innovadoras, llamativas, con estilo y a la vanguardia que se adaptan tanto a espacios grandes como pequeños.

En Construdeco contamos con las mejores soluciones de lavabos dobles, la opción ideal para cuando realices la reforma de tu baño. Además, tenemos a tu disposición todo lo que necesitas, para todos los estilos, y una amplia variedad de accesorios como griferías, duchas, sanitarios, entre otros.

¿Por qué elegir un lavabo doble?

Un lavabo doble tiene numerosas ventajas que seguramente no te has dado cuenta, entre ellas:

  1. Brindan comodidad y armonía cuando se comparte el baño con más de dos personas.
  2. Los lavabos dobles cumplen con funciones prácticas además de ser elegantes.
  3. Disminuye el tiempo en el aseo diario de toda la familia.
  4. Si eres amante del diseño, puedes crear baños asombrosos, actuales y que son tendencia.
  5. Promueven el equilibrio, la simetría en la decoración minimalista o nórdica, además de agrandar los baños gracias al diseño.

Construye una zona de lavabos para dos, práctico y con estilo

Los cuartos de baño pueden dejar de ser un problema con el ajetreo de las mañanas gracias a la construcción de una zona de lavabos para dos, que sea práctico y con mucho estilo. Para conseguirlo debemos tener en cuenta los elementos adecuados para crear el espacio que siempre hemos soñado.

Algunos de los estilos que combinan confort, innovación y tendencia son:

Lavabo doble con mueble suspendido

Si estás reformando tu baño o construyendo uno nuevo, el lavabo doble con mueble suspendido es una alternativa que nos ofrece el modelo Storia de Roca. Este diseño tiene diversos módulos de almacenajes que se adapta perfectamente al tamaño del baño, con dos atractivos lavamanos Round de la misma prestigiosa marca.

Lavabos para dos redondos sobre encimera

El lavabo sobre encimera es una tendencia que está de moda en los baños con estilo y vanguardistas. La encimera puede diseñarse de microcemento.

Lavabos dobles en blanco sobre una encimera corrida

Si quieres un baño moderno… ¡Elige lavabos dobles en blanco sobre una encimera corrida! Combinará perfecto con un gran espejo, dos focos y una grifería mural: en los pequeños detalles está la diferencia.

Lavabos para dos de mármol y en dos colores

Apuesta por un baño moderno y original con este modelo único de un lavabo para dos de mármol y en dos colores. Cuenta con un estilo retro por los revestimientos, los lavabos de color uno blanco y otro negro, y la grifería de latón.

Lavabos dobles sobre mueble de baño al suelo

La marca Inbani nos ofrece lavabos dobles sobre mueble de baño al suelo de la serie Strato. Este modelo tiene una gran versatilidad, permitiendo un gran abanico de posibilidades. Además, cuenta con un estilo minimalista con acabados muy bien cuidados. 

Conoce los tipos de lavabos dobles para tu baño

Seguramente estarás planteándote si utilizar o no los lavabos sobre un mueble de baño con doble lavabo, que modelo es idóneo para ti, estilo… ¡No le des más vueltas y decídete a reformar o crear un baño con doble lavabo!

Modernista, retro, minimalista… ¡No importa! Todos destacan por ser funcionales, prácticos y elegantes. Entre los diferentes estilos encontrarás:

Un solo mueble de baño con dos lavabos

Este tipo de lavabo doble es de estilo clásico que no pasa de moda. Está diseñado para usar dos lavabos de tamaño estándar sobre un mueble inferior de una sola pieza, ideal para almacenar nuestros objetos de aseo personal.

Completa tu baño combinándolo con un espejo rectilíneo de gran tamaño y un foco que alumbre toda la estancia.

Todo doble: lavabos, encimeras y espejos

Este es un tipo de lavabos muy demandado, ya que son completamente independientes pero están juntos uno al lado del otro. Además, puedes utilizar dos encimeras y dos espejos del mismo estilo para que cada uno cuente con su espacio: funcional, innovador y diseño. ¿Qué más se puede pedir?

Los lavabos enfrentados

Si disponemos de un baño con tamaño más o menos grande, los lavabos enfrentados son una buena opción.

Este diseño se coloca de forma opuesta, uno enfrente del otro.

Construdeco, la solución para tu hogar

En Construdeco tenemos soluciones para todo tipo de construcción, ya sean nuevas o reformas. Somos especialistas en ofrecer el mejor servicio y los productos de la mejor calidad, avalados por las mejores marcas y reconocidas a nivel mundial.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado estarán a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites: mueble de baño, lavabo doble, mamparas de duchas y mucho más.

¡Contáctanos y consigue el baño moderno y funcional que siempre has soñado!

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra sección de catálogos o pide cita previa para dejarte inspirar.

Artítulos relacionados

Bañeras y cabinas de hidromasaje

Imagina que después de un largo día de trabajo, de estar con los niños, de un entrenamiento físico intenso o de alguna otra actividad exigente, puedes llegar a tu casa y relajarte plenamente mientras te duchas. Precisamente eso se puede lograr con la instalación de una bañera o cabina de hidromasaje en tu cuarto de baño.

Leer Más >>

Baños y mármol

¿A quién no le gusta entrar al baño y, al igual que el resto del hogar, encontrarlo agradable y placentero? ¡A todos nos encanta esa sensación!

Leer Más >>
2693507Created with Sketch.

Solicita una cita, cuéntanos tu idea y la proyectamos sin ningún compromiso. Estamos encantados de poder ayudar a personas como tu que quieren empezar un proyecto.