Bañeras y cabinas de hidromasaje

Construdeco te inspira

Imagina que después de un largo día de trabajo, de estar con los niños, de un entrenamiento físico intenso o de alguna otra actividad exigente, puedes llegar a tu casa y relajarte plenamente mientras te duchas. Precisamente eso se puede lograr con la instalación de una bañera o cabina de hidromasaje en tu cuarto de baño.

Invertir en bañeras de hidromasaje o cabinas de hidromasaje, sin duda alguna, es una excelente decisión de la cual no te vas a arrepentir, pues los beneficios que vas a recibir son numerosos.

Si estás pensando en adquirir una bañera o cabina de hidromasaje y no te decides… Es necesario que conozcas todo acerca de estos productos para que logres escoger el modelo y diseño que mejor se adapte a tus necesidades personales y económicas.

Sigue leyendo el siguiente post y conoce la amplia variedad de opciones de bañeras y cabinas de hidromasaje de la mejor calidad que te ofrecemos enConstrudeco.

¿Qué son las bañeras de hidromasaje?

Las bañeras de hidromasajes son tinas que en su interior tienen integrado un sistema de bombas que expulsan agua o aire a presión con el objetivo de proporcionar un efecto relajante y placentero, simulando los masajes terapéuticos. De esa forma se transforma un baño corriente en una experiencia única, como si estuvieras en un spa.

¿Cómo funcionan las bañeras de hidromasaje?

Las bañeras de hidromasajes funcionan gracias al sistema de bombas que tienen. El agua rota constantemente a través de un motor que permite varias intensidades a la salida de los surtidores y retornando por medio de la succión.

Las salidas de agua están ubicadas en las partes laterales e interior de la bañera, permitiendo ofrecer mediante la circulación del agua masajes relajantes muy saludables y placenteros.

¿De qué tamaño deben ser las bañeras de hidromasaje?

El tamaño oscila desde 150 cm de largo (siendo la medida de una bañera estándar) a medidas muy superiores con formas cuadradas, rectangulares y redondas para los cuartos de baño de grandes dimensiones.

Las bañeras de hidromasaje deben ser instaladas por expertos en fontanería y electricidad, es por ello que si queremos una de estas en nuestro baño, primero debemos saber si tenemos el espacio adecuado y buscar a un técnico especializado para la instalación.

Tipos de bañeras de hidromasaje

Las bañeras hidromasaje vienen en diferentes tamaños y modelos que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de baño, ya sea rústico, clásico o moderno. Puedes encontrarlas en forma rectangular, redonda, angular, asimétrica, octagonal y bañeras de esquina: ¡para todos los gustos!

Entre los diferentes tipos de bañeras de hidromasaje destacan:

  • Bañeras de hidromasaje de acrílico sanitario con revestimiento de vidrio y resina de poliéster.
  • Bañeras de hidromasaje en metal de acero. Estas tienen una gran ventaja, ya que conservan mejor el calor del agua y, en lo estético, brillan más que las de acrílico.
  • Bañeras de hidromasaje de acrílico. Son antideslizantes, ideales para niños y personas mayores.
  • Bañeras de hidromasaje de mármol aportando un toque clásico al baño.

Las cabinas de hidromasaje: confort y espacio en tu baño

Las cabinas de hidromasajes o ducha de hidromasaje marcan la diferencia entre un baño tradicional y un baño moderno que permite relajar la tensión del cuerpo de forma eficaz.

También son llamadas cabinas de ducha y su principal atractivo es que proporcionan masajes relajantes para toda la familia. Algunas cuentan con asientos, radio, masaje de pies, platos de ducha entre otros complementos especiales.

Además, las duchas para masajes o ducha cabina son una buena solución para ahorrar agua y se pueden usar en cualquier baño sin importar su tamaño, ya que utilizan menos espacio que las bañeras.

Otra ventaja de las cabinas de ducha es que son muy higiénicas porque tanto la espuma del jabón como los demás residuos de los productos que usamos caen con el agua, sin que quede acumulada en sus paredes.

Beneficios de la cabina de hidromasajes

Una ducha de hidromasaje puede ayudar a:

  1. Relajar las tensiones en el cuerpo.
  2. Alivia dolores musculares.
  3. Conseguir una correcta circulación sanguínea.
  4. Ayuda a desintoxicar el organismo, ya que gira en torno a la función sauna.
  5. Mejora el ritmo cardiaco.
  6. Despeja las vías respiratorias dilatando los bronquios.

Aunque algunas personas prefieren asistir a un centro de relajación o spa, la cabina hidromasaje es una solución perfecta para numerosas molestias causadas por el estrés. Además poseen mamparas de ducha, las cuales impiden que salga el agua y, de alguna manera, conserva la privacidad.

Diseños de cabinas de hidromasajes

Las cabinas de hidromasajes hacen que tu baño se vea lujoso y con un ambiente sofisticado, sin necesidad de tener que invertir gran cantidad de dinero.

Es por ello que una ducha con hidromasaje es muy utilizada en aquellos baños que buscan crear un estilo moderno, minimalista y sencillo para un ambiente espectacular. Esto no quiere decir que en los baños de estilo rústico o clásico no pueden ser usadas… ¡Todo lo contrario! Es perfecto al combinarlo con una ducha semicircular.

Actualmente existe una gran variedad de duchas de hidromasajes, entre ellas la cabina de bañera, cuya variedad es amplia en precios y modelos adaptados a nuestras necesidades.

Crea un cuarto de baño especial con bañeras y cabinas de hidromasaje con Construdeco

La esencia de un baño es tener un ambiente armonioso y agradable. Esto se puede lograr con facilidad ya sea con una bañera de hidromasajes o con una cabina de hidromasajes que combine perfectamente con nuestros muebles de baño y aporte un diseño personalizado.

En Construdeco ponemos a tu disposición modelos de bañeras y cabinas de hidromasaje de las marcas: Jacuzzi y Roca, caracterizadas por su funcionalidad, su calidad y su  versatilidad.

¿Quieres saber cuál es la bañera o cabina de hidromasaje idónea para tu cuarto de baño? ¡Contáctanos y te asesoraremos!

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra sección de catálogos o pide cita previa para dejarte inspirar.

Artítulos relacionados

Lavabos para dos, lavabo doble

Uno de los motivos por los que se inventó el lavabo doble fue la inconveniencia que causaba para las parejas o familias con varios niños, al usar el baño al mismo tiempo para lavarse los dientes o terminar de arreglarse antes de salir. ¡Se acabaron esos problemas! Con el doble lavabo habrá espacio para que dos personas realicen su ritual matutino y vespertino todos los días sin inconvenientes.

Leer Más >>

Baños y mármol

¿A quién no le gusta entrar al baño y, al igual que el resto del hogar, encontrarlo agradable y placentero? ¡A todos nos encanta esa sensación!

Leer Más >>
2693507Created with Sketch.

Solicita una cita, cuéntanos tu idea y la proyectamos sin ningún compromiso. Estamos encantados de poder ayudar a personas como tu que quieren empezar un proyecto.