Baños de lujo, marcas tendencia en mobiliario

Baños de lujo, marcas tendencia en mobiliario

El mobiliario es uno de los elementos que más personalidad aporta a tu cuarto de baño. Ya sea porque has decidido remodelar o porque has cambiado de casa y quieres hacer el baño desde cero.

Este artículo te será de gran ayuda para elegir las mejores marcas y colecciones de muebles que harán que tus espacios tengan un excelente acabado y además se caractericen por su estilo lujoso.

Existen modelos y colecciones para todos los gustos, presupuestos e incluso adaptables al tamaño de tu baño, en el caso de que necesites ahorrar espacio al mismo tiempo que le  das un nuevo toque más estilizado y glamuroso.

Baños a la moda con colecciones de muebles de lujo

El estilo minimalista está marcando tendencia, puesto que lo sencillo es una apuesta segura para la mayoría de los baños, combinando la elegancia con la funcionalidad. 

En este post te mostramos dos colecciones que se pueden adaptar perfectamente a tu presupuesto y a tu cuarto de baño. ¡Toma nota!

Laufen

Las colecciones disponibles de esta marca se caracterizan por ser duraderas gracias a que están hechas de una calidad inmejorable. Además, económicamente están al alcance de la mayoría de personas en comparación con otras marcas.

A continuación destacamos las colecciones de muebles de baño de lujo como alternativas para diseñar baños elegantes:

  • Laufen Pro S: tiene un diseño delicado y bastante sencillo que dará un toque minimalista y moderno a tu cuarto de baño.
  • Moderna y Moderna R: cuenta con el diseño más moderno e innovador de todas las colecciones, es muy agradable a la vista y genera sensación de confort en tu baño.
  • Ino: después de Laufen Pro S, es una de las colecciones más nuevas de la marca. Su diseño francés se basa en que las baldas y los lavabos den la impresión de que están flotando, imprimiendo así un color moderno y futurista a tu cuarto de baño.

 

Inbani

Si buscas un diseño de baño de moda con un estilo más moderno y vanguardista que proporcione el contraste ideal entre luces y sombras, las colecciones de Inbani son para ti. Esta marca cuenta con diseños muy inteligentes y optimizados hechos de la mejor calidad, por ejemplo, sus bañeras están cubiertas hasta con 4 capas de una pintura ultra sólida y resistente.

Entre las diversas opciones y diferentes diseños de los que dispone Inbani, hemos seleccionado y destacado lo más top en cuanto a lujo, funcionalidad de espacios e innovación:

  • Strato: si buscas un diseño minimalista, a simple vista sencillo, pero fabricado con los más altos estándares de calidad y basado en las tendencias más actuales, Strato es para ti.

Puedes elegir entre diseños en mármol, MDF-hidrófugo, cristal, madera en brillo, mate o natural. Sin lugar a duda, con esta colección tendrás lo que buscas: sencillez, elegancia y un verdadero paraíso visual.

  • Forma: cuenta con lavabos y tinas con formas orgánicas que generan un contraste perfecto, además de encajar armoniosamente con los otros muebles de esta colección. A pesar de que tienen un diseño diferente, no deja de lado la funcionalidad y la optimización de los espacios.

¿Qué deberías considerar a la hora de elegir renovar el mobiliario de baño?

Un punto muy importante que debes considerar a la hora de cambiar o renovar tu baño, es apoyarte en profesionales que te asesoren en cuanto a la selección acertada de cada  elemento, a fin lograr ese estilo elegante y glamuroso que deseas. Recuerda que todo cuenta en el momento de escoger unos buenos muebles de baño: los colores idóneos  para el diseño de tu baño y la iluminación te servirán para acentuar el estilo.

Con la ayuda de expertos es más sencillo y seguro que tu baño se transforme en un lugar auténtico, moderno y agradable. Tomando en cuenta que en este espacio del hogar pasamos tiempo valioso y cumplimos los rituales más íntimos de nuestro día a día,  es esencial que sea tan agradable, como confortable y personalizado.

Consigue con Construdeco los diseños modernos para un baño de lujo

Si aún no te decides sobre qué empresa será la que te ayude a elegir y renovar tu sala de baño, en Construdeco tenemos disponibles para ti servicios de asesoramiento y renovación, además de las colecciones más innovadoras y modernas del mercado.

Los baños lujosos y con espacios bien aprovechados son tendencia. Por ello contamos con las mejores marcas y las colecciones más sorprendentes y vanguardistas. Además, nuestras opciones se adecúan perfectamente a tu presupuesto.

¿Estás interesado o tienes alguna pregunta? Nuestro equipo de profesionales y expertos en el área te atenderán encantados, solventarán tus dudas y te asesoran en la planificación de tu remodelación o nuevo baño.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!